Familiar de alto jerarca del chavismo ocupa puesto clave en gobernación “rojita”

Hijas, sobrinos, esposas y hermanos de altos jerarcas del “chavismo” ocupan presuntamente puestos clave dentro de la gobernación del estado Zulia.

Jackly Peña / Venezuela Al Día 

El personal que labora en la institución no solo resulta afectado por la extendida cuota política de la “revolución“, sino que también sufre el ascenso de los dirigentes que manejan el organismo como una empresa familiar.

¿Dónde está Manuel “Coco” Sosa? Los misterios tras su detención

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, tiene  supuestamente a su hermano Sergio Ramón encargado del Consulado en Cúcuta, al tiempo que su hijo Jesús Javier Arias Fuenmayor ejerce como embajador en Costa Rica.

Su hija, Javiela Arias no se quedó atrás ya que es la presidenta de FundaSalud, y es que el gobernador “chavista” Cárdenas se ha asegurado de poner a sus familiares más cercanos en puestos claves, la denuncia de ambulatorios desvalijados, repletas de aguas negras y total desastre en materia de salud estadal.

Javiela Arias, protagonizo un escándalo cuando intento contratar a la agrupación venezolana Caibo y este se negó a presentarse en la boda cuyo evento fue “por todo lo alto”.

avn

A través de un comunicado, la agrupación explicó que, “fuimos convocados por una empresa de producción de eventos y tan pronto supimos quiénes serían los novios, firmes decidimos no formar parte. Maracaibo es nuestra ciudad y nos duelen nuestros hermanos zulianos que han perdido la vida en la lucha por la libertad y calidad de vida que todos los venezolanos merecemos”.

Liberan a preso político Vasco Da Costa, detenido desde 2014

Y es que la vida de Javiela, esta empañada por supuestas irregularidades, viajes y demás, donde los marabinos la acusan de robarse el dinero de todos los venezolanos a través de la gobernación del estado Zulia.