Cristian Castro rompe el silencio sobre su tercer divorcio

Foto Archivo

El cantante estrenó un look a propósito de una gira promocional en Sudamérica. También prepara un homenaje al cantautor argentino Sandro, con una primera presentación en Ecuador.

Redacción Venezuela Al Día

Tras varios meses de anunciar su separación de su tercera esposa, Carol Victoria Urban, el mexicano Cristian Castro rompió el silencio sobre las condiciones por las que se distanciaron solo 28 días después de contraer matrimonio.

La noche de Mirtha Legrand

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

“Todo lo originó un mensaje de Whatsapp que envió Carol a un tipo italiano, con quien ella había tenido una relación. No soy tan aguantador, la verdad no. Duró 28 días, si hay compromiso, me gusta haya. Sí estoy súper triste, aunque digan que no lo parece, la gente cree que estoy muy feliz, pero estoy tristísimo”, dijo el cantante.

El lucrativo negocio detrás de los embarazos de las Kardashian

La violinista Victoria Urban, por su parte, no se ha manifestado sobre las declaraciones de su ex pareja. Solo declaró desde Europa, donde vive desde hace más de un década. “Continúo con mis actividades musicales, finalizando mi maestría y muriéndome de calor”, dijo.

La vida sentimental y familiar del cantante ha estado rodeada de polémica. Su primer matrimonio fue en 2003 con la paraguaya Gabriela Bo y terminó un año después, aunque luego de un tiempo lo acusó de maltratos físicos y psicológicos.

Dos años después, Castro contrajo matrimonio con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos, aunque luego de cuatro años se divorció en un polémico juicio por la custodia.