Balacera en la frontera con Colombia termina con una mujer asesinada

Reuters / Carlos Eduardo Ramirez

La inseguridad en Venezuela parece no tener límites y en cualquier lugar del territorio nacional ocurren desgracias cada día. En la frontera con Colombia se han suscitado hechos violentos durante los últimos meses. Tiroteos y vandalismo están a la orden del día. Sin embargo, en esta oportunidad, el desenlace fue mortal.

Elvis Morales / Venezuela Al Día

Una mujer falleció al encontrarse atrapada en un tiroteo que se registró en las inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar, a la altura del municipio fronterizo de San Antonio del Táchira.

El hecho ocurrió hoy en la tarde. Un adolescente de 14 años también resultó herido.

Capturan in fraganti a estafadores que se hacían pasar por funcionarios

El alcalde del Municipio de Villa del Rosario, Pepe Ruiz, indicó que se espera el reporte por parte de la Policía Metropolitana de Cúcuta y la Trigésima Brigada del Ejército, ya que esta acción se presentó en territorio venezolano.

“En estos casos las autoridades son esquivos en darnos la información, porque los hechos se presentan de lado venezolano, pero estamos recibiendo esto de parte de la comunidad y estaremos brindando un balance de estos hechos, que ya son recurrentes en la zona” indicó Ruiz.