VIDEO: ¿Qué extrañas de la Venezuela de ayer?

Foto crotesía Alvaro Ybarra Zavala/Getty Images

Últimamente hemos estado nostálgicos y cómo no. Los venezolanos estamos pasando por una grave crisis sin precedente, pero no siempre fue así y fe de ello decidimos salir a la calle para preguntarle al ciudadano común qué es lo qué más extraña de la Venezuela de antes.

Redacción Venezuela Al Día

Las respuestas nos trasladaron a aquellos tiempos donde éramos felices y no lo sabíamos (o tal vez sí). El caos actual es tan desgastante que los relatos que recogió la cámara de Venezuela Al Día nos hizo querer pegar un salto al pasado y quedarnos allá.

“Extraño salir a pasear de noche, tomarme un café tranquilo”, dijo uno de los entrevistados, mientras que una señora exhibió la pobre realidad del sueldo venezolano “Hoy el sueldo mínimo no alcanza para nada, antes te permitía comer, salir y comprar”.

Salir de paseo con la familia, la solidaridad entre vecinos y hasta las rumbas en discotecas, fueron algunas de las respuestas que nos cautivaron e hicieron recordar. Aff… ¡Aquellos tiempos!

Este post no es para ponerse triste, sino todo lo contrario, ser fuertes y tener esperanza de contar con un país rescatable, que se encuentra ahí, debajo de tanta suciedad y corrupción.

Hay luz al final del túnel y Venezuela volverá a verla de frente con sus propios ojos.

Leer también:

– Retro antojos: Las chucherías que nos hacían agua la boca (Fotos)