Niña de 2 años fallece tras volcamiento de vehículo en Altamira

Foto Archivo

Las autoridades viales en el país han enfatizado en la concientización al momento de conducir, por lo que promueven campañas informativas y preventivas, ya que muchos de estos incidentes se debe tanto a la falta de prudencia tras el volante como al desconocimiento de las normas de tránsito.

Redacción Venezuela Al Día

El director de Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio Chacao, Juan Solano, informó de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida San Juan Bosco en la zona norte de Altamira, donde resultó muerte una niña de dos años de edad y dos personas lesionadas.

El hecho ocurrido en la céntrica arteria vial conmocionó a los aledaños, quienes acudieron a observar las condiciones en las que quedó el vehículo color verde, totalmente volcado. Se desconocen los detalles del accidente.

Hallan joven ahorcado en Playa de La Guaira

Las estadísticas de incidentes viales siguen alarmando a las autoridades, quienes advierten de un alza en las mismas la mayoría de ellas reportadas en la autopista Regional del Centro, la Lara-Zulia, la Gran Mariscal de Ayacucho y la Caracas-La Guaira.

Lo lamentable además, es que los jóvenes siguen entre las principales victimas de estos sucesos. Los reportes dados a conocer en el año 2016, revelan que más de 100.000 jóvenes perdieron la vida a causa de un accidente de tránsito, 75% de los cuales es ocasionado por no respetar las normas de tránsito, el exceso de velocidad y manejar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

@RCamachoVzla
@RCamachoVzla
@RCamachoVzla
@RCamachoVzla