Es oficial: Derek Jeter es el nuevo presidente de los Marlins

La exestrella de las Grandes Ligas de béisbol Derek Jeter tomó las riendas de los Marlins de Miami y dijo este martes que está listo para tomar “decisiones impopulares” como parte del nuevo grupo de propietarios del equipo.

Jeter, parte de un consorcio que completó la adquisición de los Marlins por 1.200 millones de dólares el lunes, no se comprometió cuando se le preguntó sobre el lugar del estelar toletero Giancarlo Stanton en la franquicia.

Sin embargo, la exestrella de los Yankees de Nueva York señaló que los Marlins planean una “reconstrucción” radical de la organización en medio de informes de que se están planificando recortes en la nómina.

Haciendo historia: Venezolanos integran grupo de Jeter para compra de los Marlins

“Más adelante habrá decisiones a veces impopulares”, aclaró Jeter a periodistas en el Marlins Park.

El viernes, Stanton dijo a un periodista que no quería ser parte de otro trabajo de reconstrucción a largo plazo, quejándose en una entrevista que habían “perdido durante siete años”.

Preguntado sobre Stanton, que lideró las Mayores este año con 59 jonrones y 132 impulsadas, Jeter señaló que el jardinero estrella había disfrutado de una “temporada increíble”.

Vía El Nuevo Diario