Detalles del escabroso asesinato de abogado en El Junquito

Prensa CICPC

Los índices de criminalidad siguen desmedido aumento en Venezuela, considerado en el mundo entre las naciones más inseguras y violentas. El alto grado de indefensión de los ciudadanos se extiende incluso a sus propios hogares donde se supone permanecen resguardados desde tempranas horas para evitar ser víctimas del hampa.

Redacción Venezuela Al Día

Un hecho atroz  conmociona a la ciudadanía en general y a la población de El Junquito donde fue hallado el cadáver del abogado de  84 años de edad identificado como Liborio de Jesús Solarte Alcala, padre de un juez superior de la ciudad de Caracas.

Prensa CICPC

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dio detalles del macabro suceso que habría sido planificado por un empleado quien habría realizado algunos trabajos de reparación en la vivienda, y perpetrado por tres sujetos que ingresaron a la vivienda de la víctima por medio de una ventana del baño.

Niña de 2 años fallece tras volcamiento de vehículo en Altamira

De acuerdo al relato, la victima se percató de la presencia de los antisociales quien lo sometieron, lo golpearon en la cabeza y lo asfixiaron con una almohada hasta causarle la muerte. Posteriormente huyeron portando pertenencias de la víctima y objetos del hogar como 12 relojes, un iPad, un televisor, un arma de fuego y 48 balas sin percutir, una licuadora y varias herramientas.

Los tres sujetos identificados como Franklin Torres, Marvin Pérez (a) El Manga y Keidember Meneses, ya fueron capturados por el CICPC, informó su director Douglas Rico, aunque aún quedan algunas pertenencias robadas sin recuperar como tres teléfonos celulares.