Candidata al Miss Venezuela sufre de dos enfermedades que no tienen cura

Zharat Bruzual, candidata al Miss Venezuela 2017 por parte del estado Sucre, padece de dos enfermedades que la acompañaran por el resto de su vida. Una de ellas es el síndrome Ehlers-Danlos y la otra de fibromialgia. Está última no tiene cura.

María Antonieta Ascanio / Venezuela Al Día

La información la brindo el programa La Bomba, en el canal Televen, donde explicaron que las dolencias de Bruzual son la fibromialgia que es un transtorno crónico que genera dolencias en los músculos y cansancio. Causa también sensibilidad en el cuerpo y mucho dolor. Aunque no existe una cura para la enfermedad, se puede tratar con medicamentos y terapias complementarios.

Lee también: La travesura de Nacho en su visita a Venezuela

El otro padecimiento de la modelo es el síndrome de Ehlers-Danlos que consiste el debilitamiento de las articulaciones. Es decir, piel muy elástica donde se forman fácilmente hematomas y los vasos sanguíneos pueden dañarse rápidamente.

El piano es uno de mis instrumentos musicales favoritos creado por el italiano bartolomeo cristofori en el siglo XVIII. Musicos y compositores de gran importancia como lo es bheetoven, mozart y chopin le dieron relevancia y protagonismo en la epoca del romantisismo. cabe destacar que Beethoven hizo a este hermoso instrumento mas cotizado y llamativo gracias a su obra “para elisa” obra que en nuestro dias es emblematica para toda nuestra generacion musical , particularmente desde niña me encanto este instrumento por su sonoridad y los diferentes registros musicales que podia hacer, siempre he dicho que los instrumentos tienen vida propia y es que al tocarlo puedo drenar y conectarme con el reviviendo asi ese romantisismo e historia que lleva consigo el piano. Bandas: #integral #sonrisa #rostro #travel

Una publicación compartida de Zharat Bruzual (@zharatbruz) el

Sin embargo, estos dos debilidades no son excusa para la candidato al certamen de belleza. Bruzual es abogada, violinista y cantante. Además, es directora de orquesta y especialista en el lenguaje de señas. Ha participado como voluntaria en varias fundaciones y ahora va por la corona del Miss Venezuela 2017.