¿Con la revolución? La empresa que el “Coco” Sosa fundó en EEUU en 2012

Foto: El Pitazo

El actor, Manuel “Coco” Sosa es conocido no sólo por su personaje en la exitosa novela “Mi prima ciela“, sino también, por su relación amorosa con Maria Gabriela Chávez y recientemente se multiplica su fama al punto de convertirse en tendencia por las acusaciones de corrupción a Cadivi y Cencoex.

Elvis Morales / Venezuela Al Día

Según a la fiscalía, Sosa amasó millones de dólares con su empresa Suministros Gramal C.A, la cual tuvo multimillonarios contratos con Petropiar.

¿Quién es Manuel “Coco” Sosa?

También salió a relucir la relación con Profit Corporation, una de las empresas por las que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, fue sancionado y está siendo investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Suministros Gramal C.A  fue creada en Miami en el 2012, el mismo año en el que el galán de telenovelas manifestó su apoyo al oficialismo y participó activamente en sus filas durante la campaña presidencial de Hugo Chávez ¿Casualidad?.

El exdefensor del pueblo estimó que a través de estas empresas causó un daño patrimonial superior a los “2 millones de dólares”.

Muchas son las especulaciones que se han colado en las redes sociales sobre el capital inicial que dio vida a esta empresa y más cuando por años estas denuncias eran obviadas por el órgano encargado.