El anuncio de Delcy para las navidades que sabemos no cumplirá

¿Será posible?, es la pregunta que hacen los venezolanos al escuchar laas recientes declaraciones de la presidenta de la fraudulenta Asamblea Constituyente, con respecto a la posible liberación de los presos políticos.

Mauricio Santori / Venezuela al Día

Delcy aseguró que al cumplirse tres meses de la instalación de la Constituyente, la “Comisión de la Verdad”, presentaría en orden plenario una propuesta de Ley de Amnistía para los presos políticos, siempre y cuando cumplan con algunos aspectos.

“La Comisión para la Verdad ha venido trabajando de forma silenciosa, levantando cada expediente de privados de libertad en razón de la violencia política y sus delitos conexos,esto porque tiene una finalidad, presentar a la plenaria de la Asamblea Constituyente una propuesta de Ley de Amnistía”, expresó Rodríguez en cadena nacional.

¡Le cayó la locha! Maduro reconoce que hay problemas en Venezuela (Video)

La fraudlenta instancia conformada únicamente por oficialistas, cumple tres meses de su inslación el próximo 4 de noviembre, por lo que la esperanza de una navidad sin presos políticos sigue latente.

Sin embargo, como todos los anuncios hechos por el gobierno contienen verdades a medias, muchos dudan de la veracidad o celeridad de esta supuesta Ley, que en cuestión de días debería ser resuelta.