El Chelsea vence in extremis a un sufrido Atlético de Madrid

El Chelsea ganó 2-1 al Atlético de Madrid en el descuento, este miércoles en el estreno del nuevo estadio Wanda Metropolitano en la Liga de Campeones, en la segunda jornada. AFP

Antoine Griezmann abrió el marcador al transformar un penal, pero en la segunda parte Álvaro Morata equilibraba con un remate de cabeza (60) y Michy Batshuayi hizo el 2-1 en el 90+3.

La victoria deja al Chelsea líder del grupo C de la ‘Champions’ (6 puntos), mientras el Atlético (1 punto) se quedó en un complicado tercer puesto, por detrás de la Roma (4), vencedora 2-1 del Qarabag (0) azerbaiyano este miércoles.

El Chelsea impuso su completo dominio ahogando a un equipo rojiblanco, que apenas creó peligro mientras veía llegar a los contrarios continuamente a la portería defendida por Jan Oblak.

“El rival fue mejor, tuvo más intensidad, estuvo mejor tácticamente, técnicamente, fue superior”, reconoció Simeone tras el partido.

“Estoy contento con el rendimiento de mis jugares, con la actitud, con la personalidad”, afirmó, por su parte, el entrenador del Chelsea, Antonio Conte. “Merecimos ganar”, sentenció.