Marisabel de Chávez suelta la sopa y deja K.O al régimen (chat filtrado)

La “revolución” tiene más de 18 años destrozando a una Venezuela que hoy en día atraviesa la peor crisis de su historia. Cuando tan mal van las cosas, el castillo empieza a desmoronarse. Y es que como si de una torre de arena se tratara, el mandato de Nicolás Maduro se va diluyendo a medida que su desastrosa gestión va dejando heridas incurables en el país y sus ciudadanos.

Redacción Venezuela Al Día

Las críticas nunca son gratis y menos cuando provienen del mismo sector del chavismo. Y esta vez le tocó el turno (no es la primera vez) a la mismísima ex esposa de Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez. Quien fuese la pareja del expresidente ya había mostrado malestar en el pasado hacia Nicolás Maduro. En 2015, acusó al mandatario de “violar su derecho a viajar”, tras una anulación irregular que se llevó a cabo con su pasaporte.

Pues ahora volvió a la carga, sin embargo, ella no esperaba que sus palabras trascendieran los canales privados de las redes sociales.

En una conversación con Pedro Carvajalino, conductor del programa de VTV “Zurda Konducta”, María Isabel soltó sapos y culebras contra el Gobierno y actual régimen de Nicolás Maduro. Además reveló el mal rato que está atravesando gracias a la realidad de un país en el cual pocos son los que hoy en día se salvan.

La conversación entre la ex esposa de Chávez y Carvajalino fue hackeada, y posteriormente revelada en cuentas de la plataforma social.

En el chat privado Marisabel aborda temas como los estudios de Rosinés y sus consejos de exponerse en París, así como el temor que siente por su propia vida. Además revela su opinión sobre el operativo de los Clap y la Constituyente.

Los estudios de Rosinés…

¿Gobierno busca silenciar a Marisabel?

La ex esposa de Chávez tiene miedo que el chavismo la desaparezca (literal)

El consejo a Rosinés: No salir de casa

El mensaje a Marcos Torres que no llegó

Hijo de Marisabel sufre los problemas de la patria

La Constituyente, ¿un chiste?