FIFA 18: Esto pasa cuando intentas fichar a Messi y a Cristiano

El nuevo videojuego FIFA 18, de la empresa EA SPORTS, será lanzado al mercado el próximo 29 del presente mes, en el que como cada año se espera que el juego supere las expectativas del año anterior.

Luis Enrique Ortiz / Venezuela Al Día

Antes de su lanzamiento oficial, ya varios usuarios han podido descargar su demo y otros ya tienen el juego en sus manos, tal fue el caso del “videogamer” y “youtuber” @OfficialMGH quién en su primera experiencia con el juego en su edición 2018, logró contratar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo.

El juego para este año cuenta con una nueva modalidad en el modo “Mi carrera”, en el cual como director técnico puedes estar presente en las negocioaciones con los jugadores y sus agentes, una mejora que sin duda hace mucho más emocionante el juego.

El youtuber MGH en esta ocasión como Director Técnico del Manchester United contrató al astro argentino por 103 millones de Euros y posteriormente tuvo que convencer a Zinedine Zidane técnico del Madrid de venderle al jugador portugués por una cifra de 159 millones de euros.

Aquí les dejamos la expericencia del gamer, fichando a los máximos cracks del fútbol mundial.

Por último y como todo es posible en el mundo de los videojuegos, no nos extrañaría que ahora el gamer ofrezca gran cantidad de dinero en su próxima negociación para contratar al brasileño Neymar JR o al jóven revelación francés Kylian Mbappé.