Constituyente investiga candidatura de opositor en Nueva Esparta

Foto/DC

La ilegítima Asamblea Constituyente, según el propio Maduro, se instalaría con la finalidad de solventar los problemas coyunturales del país, sin embargo a más de un mes de su instalación la crisis empeora y las prioridades de esta comienzan a reflejarse cada vez más. No solo con el cambio de la Constitución, también la usurpación de funciones y la persecución política.

Redacción Venezuela Al Día

Una vez más, utilizando la Constituyente como mecanismo de ajusticiamiento, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que esta iniciaría una presunta investigación en contra del candidato opositor Alfredo Díaz,  para la gobernación del estado Nueva Esparta.

Durante el acto de Carlos Mata Figueroa, gobernador de la entidad que busca la reelección, indicó que “la constituyente inició una investigación contra el candidato de la derecha”. Al parecer esto a propósito de haber presuntamente fomentado la violencia durante las protestas en contra de Nicolás Maduro.

¡Casería de brujas!

El Aissami señaló que la Constituyente le procedería a realizar un juicio “por terrorista” al candidato opositor. Sin embargo, no especificó cuál sería la sanción que pudiera recibir el opositor en caso de que la Constituyente dictamine que incurrió en algún tipo de irregularidad.

Asimismo, El Aissami aprovechó para invitar a los residentes a votar el próximo 15 de octubre por el candidato chavista, Mata Figueroa,  quien “garantizará la paz en la isla”.Recordemos que en caso de que la Constituyente dictamine que Alfredo Díaz incurrió en algún delito “inventado”, pasará a la lista de opositores que se encuentran inhabilitados políticamente.

¿Qué hacía Tareck con Mata Figueroa?

El vicepresidente de la república estaría en la entidad además de dar anuncios que atenten contra los opositores, acompañando y respaldando a Mata Figueroa en la campaña. Tal parece que El Aissami no tiene labores “importantes” de vicepresidente que cumplir.