Manchester City demuestra su poder y vapulea al Watford

El Manchester City sigue demostrando porque es el actual líder de la Premier League tras haber goleado al Watford 6-0 en la quinta jornada de este torneo, donde el delantero argentino Sergio Agüero fue el goleador de este encuentro

Gerardo Romero / Venezuela al Día

El conjunto de los ciudadanos, dirigido por Pep Guardiola hizo lo que quiso con su rival, demostrando ser uno de los cuadros más fuertes de este año. Con este triunfo los celestes amplían su racha goleadora tras vencer en las pasadas dos jornadas al Liverpool (5-0) y Feyenoord (0-4).

Paulinho rescata al Barcelona ante el Getafe

El partido quedó definido en los primeros 37 minutos de partido, tiempo en que el “kun” anotó dos goles, acompañados por el tercer tanto que vendría tras el disparo de Gabriel Jesús. Nico Otamendi se unió a la fiesta mediada la segunda mitad con un tanto de cabeza y Agüero, que festejó su ‘hat-trick’, y Raheem Sterling de penalti redondearon la goleada en la recta final.

“Ha sido maravilloso, sobre todo después de haber jugado fuera de casa en la Champions League. Estoy feliz por la forma en la que hemos jugado: como un equipo”, declaró Guardiola tras el partido. “Tuve la suerte de dirigir al Barcelona y vivir grandes duelos, pero esta semana ha sido muy positiva, con muchos goles”, agregó.

Con este triunfo, el equipo azul de Manchester se ha colocado en lo más alto de la clasificación, con 13 puntos, tres más que sus vecinos, el Manchester United, que se enfrentara en Old Trafford contra el Everton, siendo este el primer duelo de Wayne Rooney ante los diablos rojos