Equipo de la NBA realizó hermosa causa por mascotas de Miami

El Miami Heat y los Golden State Warriors no tienen solo en común su tipo de juego, ahora también los une una causa muy noble tras el paso del huracán Irma por el sur de la Florida.

Ambos equipos coordinaron este viernes una hermosa acción conjunta que le salvó la vida a más de un centenar de mascotas, que en lugar de ser sacrificados en Miami viajaron a Oakland, California, para ser adoptadas.

Mientras tanto el entrenador ErickSpoelstra, conmovido por la situación, se llevaba a casa a un nuevo amigo, y el dueño del Heat Micky Arison a través de la franquicia de Miami, sus empresas y fundaciones se comprometió a donar 10 millones de dólares.

Destrozos de Irma destapan situación de asilos en Florida

Un avión FedEx aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami con un cargamento de medicamentos para paliar las necesidades de pacientes de bajos ingresos, tras el paso del huracán, los cuales serán entregadas a través del grupo humanitario Alivio Directo.

Los animales en cuestión no son los primeros en ser acogidos tras haber sido impactados los refugios de Miami-Dade donde se encontraban cuando el huracán Irma golpeó Florida, por suerte ahora hay mucha más voluntad de acogida y solidaridad tanto en Miami como en todos Estados Unidos.

Vía: El Nuevo Herald

SHARE