¡Efecto Maduro! ¿Cómo los profesionales venezolanos se ganan la vida en Perú?

Cortesía: portal ojo.pe

 

El trabajo no deshonra a nadie y menos si toca bregar en las calles de un país que no es el tuyo, ya sea vendiendo ropa, refrescos y arepas.

Redacción Venezuela al Día

Los testimonios de venezolanos que han huido como consecuencia de las perversas políticas económicas implementadas por el gobierno de Maduro, son muchos.

Comediante ofrece la mejor manera de pagar el pasaporte exprés (Video)

Y es el caso de Daniel Granadillo, oriundo de Barquisimeto, estado Lara, de profesión abogado y exdirector de Tierras Urbanas en el gobierno del difunto expresidente Hugo Chávez, quien en el último año y al igual que otros paisanos  se ganan  sus sustento en Gamarra, un gran centro Comercial e Industrial del rubro textil, ubicado geográficamente en el distrito de La Victoria en Lima capital de Perú.

Allí se gana la vida y asegura que está en un mejor lugar que en la Venezuela de los chavistas. Ve a su país natal como una posibilidad lejana mientras la situación económica se mantenga de tal modo.

Identifican al “monstruo” que apareció en Texas tras el paso de Harvey

“En Venezuela yo soy abogado trabajé para el sector público, era trabajador del Gobierno y hoy en día trabajo como vendedor ambulante en Perú”, expresó el venezolano residenciado en la tierra de los incas.