¡Váyanse al campo! La idea de Maduro para retomar la producción

Foto/ORC

Todo lo que concierne a materia económica en Venezuela ha sido un completo desastre en los últimos años. A pesar que Nicolás Maduro se las ingenia de una manera “no tan brillante”, los ciudadanos continúan padeciendo y recibiendo golpes económicos a raíz de las ineficiencias del Gobierno y más aún los jóvenes, quienes aspiran tener una mejor calidad de vida y no pueden.

Redacción Venezuela Al Día 

Característico de la Revolución, este martes, el mandatario nuevamente habló al pueblo venezolano de otro de sus “ingeniosos inventos” para recuperar la producción en el país. Desde luego en ningún momento indicó que la falta de producción de alimentos es culpa del régimen, pero sí señaló que haría un plan especial.

Nuevo sueldo abatido por la descontrolada inflación

Maduro explicó que el tal “Plan Especial de Producción Agrícola” irá de la mano de 200.000 jóvenes, a quienes enviará al campo a producir los alimentos que en tantos años ellos no han logrado producir.

Resultado de imagen para produccion en venezuela

Por si fuese poco,  Maduro aseveró que aquellos que vayan al campo a producir, “les garantizará todo” vivienda, comida y una educación “para la producción del campo”.

– ¿Qué hace viviendo en Chacao? –

El mandatario en tono burlista, se preguntó por aquellos jóvenes que han estudiado agronomía y viven en el municipio Chacao de la ciudad de Caracas. “¿Qué hacen viviendo en Chacao? ¡váyanse para Portuguesa, Guárico, Barinas y le garantizamos vivienda, un buen sueldo, crédito, tierras, una empresa cooperativa! lanzó Maduro, quien se limitó a decir que esta sería otra idea “fallida” para ganar popularidad y querer solventar el problema productivo de la nación “a costilla” de profesionales que nada tienen que ver con los errores del Gobierno.

“Estamos buscando soluciones creativas en la visión socialista, productiva”, concluyó Maduro, quien necesitará más que socialismo para recuperar la nula producción venezolana, salvar al país de la crisis social, política y económica en la que se encuentra sumida.