Sexagenario fue asesinado a golpes en su casa

Foto Archivo

La inseguridad es de las mayores preocupaciones del venezolano de a pie, aunado al alto costo de la vida. Casi la mitad de los ciudadanos se manifiestan inquietos por la criminalidad y los asaltos diarios, en un país donde la tasa de homicidios es de 1 por cada 10 habitantes, según el Observatorio Venezolano de la Violencia.

Redacción Venezuela Al Día 

La comunidad del sector Brisas de Boquerón, en Propatria, Caracas, se encuentra conmocionada por el asesinato del ciudadano Julio César Carrillo Pacheco, de 65 años de edad, quien fue hallado en avanzado estado de descomposición en el interior de su propiedad.

Foto El Periodiquito

Fueron los propios vecinos quienes avisaron a los familiares y posteriormente a los cuerpos policiales tras percatarse de una situación irregular en la vivienda donde durante dos días se mantuvieron las ventanas abiertas, las luces encendidas e incluso un televisor, sin que Carrillo diera señalas de vida.

Una deuda por drogas habría motivado el asesinato de niño en Caricuao

Familiares indicaron que hace algunos días Carrillo se percató de haber perdido las llaves de su vivienda, por lo que no descartan hayan sido robadas por los antisociales para poder ingresar posteriormente  a la vivienda, donde al parecer fue sorprendido ya que al momento del hallazgo llevaba vestimenta para dormir, señalaron los cuerpos policiales.

El hombre se dedicaban a la venta de autopartes aunque también comercializaba oro, plata y monedad extranjeras. De acuerdo con las autoridades la muerte se debió a un fuerte golpe en la cabeza que se presume le fue propinado con una bola de cristal y que le una fractura parietal del lado izquierdo, de acuerdo a lo reseñado por el diario El Periodiquito.