Plaza Madariaga bajo el agua: Estragos de la lluvia en El Paraíso (VIDEO)

Foto/Lluvias en Caracas-Archivo

Las fuertes precipitaciones que se han suscitado a nivel nacional parece acabar con caminos y comunidades. Y esto podría corresponder a la falta de mantenimiento vial que evidentemente ” no realizan” a los municipios. Las precipitaciones que se han originado en gran parte del territorio nacional, incluso ha ocasionado el desbordamiento de ríos, crecida de lagos y calles, avenidas y viviendas anegadas.

Redacción Venezuela Al Día

Lo que pareciera ser simples especulaciones o exageraciones, se convierten en realidad cuando los usuarios a través de las redes sociales publican las evidencias del caos que ha provocado las lluvias en varias partes del país, como el desbordamiento de 3 ríos este martes, en Puerto Cabello estado Carabobo, a causa de las más de 3 horas de lluvias.

Este miércoles, los usuarios a través de la red social Twitter, también informaron que la vía principal de El Paraíso en el municipio Libertador,  a la altura de la Plaza Madariaga, estaba completamente inundada a raíz de las fuertes lluvias que han permanecido en la ciudad de Caracas. Mientras que el alcalde del municipio Jorge Rodríguez pierde el tiempo con la constituyente y aplaudiendo las aberraciones de Maduro.

Recordemos que varios estados del país además de afectados se mantienen en alerta por las largas horas de lluvias que se han suscitado. Como los habitantes del sector Paraparal en Maracay, quienes sufrieron la crecida del lago Los Tacarigua y los habitantes de El Limón, quienes también fueron víctimas del desbordamiento del río.