Hallan a tres jóvenes descuartizados en Aragua

Imagen referencial

La descomposición social se evidencia con casos cada vez más crueles que retan la capacidad para sorprenderse de los venezolanos. Deudas, venganzas, celos o una discusión son los motivos cada vez comunes para cometer atroces crímenes en los que incluso adolescentes y jóvenes se hacen partícipes.

Redacción Venezuela Al Día 

Tres jóvenes que permanecían desaparecidos desde hace dos semanas fueron hallados descuartizados en unos cañaverales de sector Los Hornos, en el municipio Libertador del estado Aragua, de acuerdo a lo reportado por el diario Notitarde.

Foto Notitarde

Los propios vecinos avisaron a los cuerpos policiales del hecho, luego de la propietaria de una vivienda cercana al sitio donde fueron dejados los cadáveres, se percatara de los cuerpos que ya emanaban un fuerte hedor.

Sexagenario fue asesinado a golpes en su casa

Los efectivos se apersonaron al sitio donde encontraron los cadáveres semidesnudos. No descartan que inicialmente hallas sido enterrados pero que los posteriormente los antisociales hayan decidido dejarlos a la vista como un mensaje.

El Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV) ha advertido de la escalada de la violencia y del uso de la misma como mecanismo de solución de conflictos. A todo ello se aúna la alta tasa de impunidad en el país y la falta de políticas de seguridad ciudadana efectivas.