¡Divino! Con este profesor querrás clases particulares

En Venezuela hay talento de sobra y cuando hablamos de belleza, hay para repartir. En una época tan dura como la que está viviendo el país caribeño, lo único que no escasea son los venezolanos con imponente belleza. No se trata solo de misses, también hay modelos que hacen de las suyas. VAD

Las redes sociales han podido deleitar con las imágenes de un chico que no solamente es ingeniero civil y profesor universitario, sino que está, como dice el refrán popular “más bueno que comer con las manos”. Se llama Ignacio Milles y hace unos años participó en el certamen de Míster Venezuela, pero ahora bien podría darte unas clases particulares.

¡Sin tapujos! Convierte el sexo en tu mejor propósito para 2017

El tiempo no ha pasado en vano, ya que como los buenos vinos ahora está mucho mejor que cuando representó a la belleza masculina venezolana.

A través de su cuenta personal en Instagram se le puede ver modelando, viajando, cocinando y ¡posando! Tal parece que es muy asiduo a compartir frases reflexivas, acompañadas de una imagen donde se evidencian sus enormes atributos.

“The Rock”: Catalogado el hombre más sexy del mundo (Fotos)

Se pudiera catalogar a Milles como un chico “bendecido y afortunado”, pero más bien las afortunadas somos nosotras de que este profesor sexy decida compartir sus imágenes sugerentes por las redes sociales. ¡Deléitate!