Acribillan a líder mafioso en restaurante de Maracaibo (Video fuerte)

Foto/Panorama

El pasado sábado, en un restaurante en Maracaibo estado Zulia, fue acribillado un sujeto alias “El Eme”, quien era líder de una banda criminal, encargada de robar y hurtar vehículos en la frontera con la república de Colombia.

Redacción Venezuela Al Día 

El líder de la mafia en la frontera, fue asesinado de múltiples disparos por un sujeto desconocido, mientras comía en un restaurante “El Rey del Pollo” , ubicado en la Circunvalación 2 de Maracaibo.

Alias “El Eme” fue identificado como Clímaco Uriana de 34 años, al momento de su muerte portaba una cédula falsa con la identificación de “Oswaldo Viloria”, según reseñó funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

La víctima acribillada ingresando a la furgoneta del Cicpc para ser trasladado a la morgue forense/ NAD

Mientras Uriana comía, un hombre vestido con bermudas, franela, gorra y lentes, ingresó al local, apartó a una niña que se encontraba en el camino y procedió a desenfundar el arma de fuego tipo 9 milímetros,  con la que propinó al menos 10 disparos contra el líder mafioso.

Alias “El Eme”, también estaba solicitado por varios delitos de homicidio en la Subdelegación Paraguaipoa.

 

Uriana también se le vinculaba con el negocio del contrabando de combustible de Venezuela a Colombia, según dejaron entrever algunos funcionarios policiales. Asimismo, mantienen dos hipótesis sobre la muerte del mafioso; la primera es que líderes de otras organizaciones criminales lo sacaron del medio para tomar el control de la zona. Y la segunda podría ser venganza.