Ocariz: estamos a un paso más para rescatar la democracia

Este domingo en el país se están llevando acabo las primarias de la oposición con las que se espera ir quitándole poco a poco los espacios en el poder al ilegítimo Nicolás Maduro y con esto recuperar el país y encaminarlo hacía la prosperidad.

Redacción Venezuela Al Día 

El precandidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, afirmó este domingo que con las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la participación en las próximas elecciones de gobernadores, los venezolanos continúan en la lucha por la democracia.

Foto Archivo

“Esta campaña no es para ofrecer cosas, sino para llevar esperanza a la población, pero es un paso más para la rescatar la democracia. Tenemos que seguir avanzando con la presión institucional de la Asamblea Nacional”, dijo Ocariz durante una entrevista grabada y transmitida por el canal de televisión abierta Televen.

“El voto es el ejercicio de rebeldía más fuerte y no lo podemos regalar para que el Gobierno haga lo que quiera”, reiteró.

Chacao sale a participar en las primarias de la oposición

Ocariz resaltó que en las elecciones primarias que se llevan a cabo este domingo “hay un centro por parroquia para enfatizar el llamado a participar en el ejercicio electoral y no perder la oportunidad”.

Además exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronuncie pronto con la fecha de los comicios para escoger a los gobernadores de las entidades, elecciones que se encuentran vencidas desde el 2016.