Entre crisis y promesas sin cumplir Winston felicita a los empleados públicos

Foto/NTN24

En medio del desabastecimiento, la inflación y la devaluación del sueldo mínimo, los empleados públicos celebran su día. Sin contar que reciben malos tratos, exigencias y atropellos por parte de los directivos de los diferentes organismos del estado, quienes se encargan de obligar a los trabajadores a rendir pleitesía a Maduro y a su combo.

Redacción Venezuela Al Día

Este lunes, el presidente de la televisora TVES, Wiston Vallenilla , extendió con total falsedad las felicitaciones a los trabajadores del estado, quienes deben aguantar hasta lo último sólo por mantener su empleo, pues en Venezuela la crisis ha abarcado de tal forma, que las ofertas laborales son casi “nulas”.

Gobierno hace listas de empleados públicos que no votaron para despedirlos

Vallenilla felicitó “falsamente” a todos aquellos ciudadanos que tienen “vocación para servir” y a quienes aman la patria, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Imagen relacionada
Foto/Empleados Públicos

Aunque el despistado Winston no recordó, que a escasos días de haberse llevado a cabo las elecciones de la Asamblea Constituyente, los empleados de la administración pública fueron víctimas de despidos arbitrarios. Pues ante la negativa de votar en un proceso fraudulento, el Gobierno intensificó “la cacería de brujas”.

– Desde el más allá – 

Por si fuese poco, los usuarios no se aguantaron para responder de forma insultante al presidente de la televisora del estado, quien se ha ganado la fama de “enchufado”.

Pero entre comentarios e insultos hubo una respuesta desde el más allá que seguramente enamoró a Vallenilla.

Fue el mismo fallecido presidente Hugo Chávez, quien salió a relucir en los comentarios de la publicación de Winston, que además se une a la celebración de los empleados públicos. Los trabajadores del estado, han sido víctimas de las persecuciones políticas y presiones por parte del Gobierno, quienes incluso han girado órdenes para dejar sin beneficios a quienes no apoyen las políticas erradas de Maduro.