Miliciano murió de un infarto mientras se preparaba para la invasión “gringa”

Al gobierno de Maduro como todo modelo dictatorial comunista le encanta usar un lenguaje bélico. Las recientes advertencias de EEUU sobre una posible intervención militar en Venezuela les han dado un plus, y crearon un plan “cívico- militar” con el que esperan no solo defender a la patria, sino derrotar a EEUU militarmente.

Mauricio Santori /Venezuela al Día

Este plan lleva entrenando a penas unos días y ya ha cobrado su primera víctima, según lo informó a través de su cuenta Twitter por el activista de Derechos Humanos Marino Alvarado, quien denunció que un miliciano llamado Jorge Guzmán murió de un infarto mientras participaba en una sesión de trote.

Y no es para menos, los milicianos son una “fuerza” creada por el extinto presidente Hugo Chávez, en la que participan la reserva, es decir adultos mayores que no están en condiciones físicas para entrenar militarmente.

No podrás creer cuál es la hidratación para los ejercicios militares (Video)

De una manera muy cobarde el gobierno intenta hacer una especie de ejercito civil, para poder escudarse ante la eventual presencia de soldados americanos en territorio venezolano. Es por ello que los Ejercicios Militares Soberanía 2017 incluyen a fuerzas chavistas radicales, personas de la tercera edad y discapacitados que defenderán a Maduro.

Los soldados venezolanos no son famosos por sus grandes entrenamientos, por lo que es de suponer que los recién entrenados tampoco durarán mucho en el campo de batalla.

Foto: AFP