Diputado Marquina deja en la lona a un descarado Ricardo Sánchez

Foto/@NTN24ve

Luego del comentario fuera de lugar del constituyentista Ricardo Sánchez, quien aseguró este lunes que la Asamblea Constituyente ha hecho más en “cinco sesiones” que la Asamblea Nacional en 19 meses, el diputado Alfonso Marquina no dudó en dejar en la lona al “desubicado Sánchez”.

Redacción Venezuela Al Día

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se refirió a la difícil situación que presentan los jóvenes hoy día, quienes salen del país buscando una mejor calidad de vida y posibilidades pues en territorio nacional “se les está negando”.

Entre saltadores (de talanquera) se entienden: El nuevo amigo de Ricardo Sánchez

Marquina comentó la “casual oportunidad que tuvo Ricardo Sánchez” , quien saltó la talanquera de la oposición al gobierno, y sin haberse graduado, no tener un trabajo fijo “ya tiene una camioneta de último modelo”.

VENCEREMOS!!!

Una publicación compartida de RICARDO SANCHEZ 🔴 (@ricardosanchezx) el

El diputado cuestionó que los venezolanos que se esfuerzan diariamente por tener una profesión y dar lo mejor en un trabajo, lamentablemente no tienen la mínima posibilidad de comprarse si quiera “un teléfono celular”, en vista que el salario mínimo que percibe la mayoría “no alcanza para absolutamente nada”.

Este lunes, el chavista Sánchez alegó que la Constituyente va orientada a solventar los problemas del país, aunque más que eso, la Asamblea chavista estaría más de lleno a usurpar funciones, manejar leyes a su antojo y seguir robando al pueblo venezolano.