VIDEO: Nicolasito quiso amenazar a Trump pero le salió una ¡BURRADA!

Nicolás Maduro Guerra. Foto de archivo.

Los “revolucionarios” de la dictadura de Maduro no se cansan de vociferar la “fuerza” que el régimen posee, amenazando a países potencia del mundo, siendo el primero en la lista Estados Unidos, donde por cierto se encuentran sus cuentas bancarias y demás activos millonarios. Sin embargo, los “rojitos” también han demostrado su escaso conocimiento en la geografía venezolana y mundial. Una vergüenza nacional.

Redacción Venezuela al Día

“Nicolasito” Maduro Guerra, el hijo de Nicolás Maduro volvió a hacer una de las suyas e invitó a los todos los “jóvenes venezolanos y del mundo” a salir en defensa de Venezuela contra las amenazas de Donald Trump e incluso instó a tomar fusiles y apoderarse de la Casa Blanca si tocan al país.

“Si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York señor Trump; llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca”, dijo al mismo tiempo que reconoció la legitimidad de la consulta popular elaborada el 16 de julio por la oposición venezolana.

Al parecer, el hijo “ilustre” de Maduro no se encuentra ubicado en el tiempo y el espacio y aún no se ha percatado que la Casa Blanca, lugar que “amenazó” queda en Washington, capital de los Estados Unidos no en Nueva York. Seguro estaba pensando en la hija de Hugo Chávez, quien se encuentra viviendo en su lujoso apartamento en la Gran Manzana o recordó el examen de geografía de bachillerato que seguro raspó.