Tomás Rincón llega al Torino en calidad de préstamo por la Juventus

Foto: @TorinoFC_1906

El centrocampista y capitán de la selección mayor de Venezuela, Tomás Rincón, fue presentado oficialmente por el Torino FC este viernes, luego de que la Juventus de Turín decidiera mandarla en calidad de préstamo con una opción a compra de 8 millones de euros para la próxima temporada.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

Rincón llega a un equipo con una amplia trayectoria en el fútbol italiano, siendo el segundo venezolano que se enfunde la camisa granate, luego de que el delantero Josef Martínez tuviera una impresionante pasantia por este equipo, en la que marcó 13 goles.

Maradona le responde a Capriles y lo llama “vendido”

Rincón dejó al Juventus luego de haber estado durante seis meses en la plantilla de Maximiliano Allegri para recalar en el Torino, donde contará con una plaza de titular en el equipo que entrena el serbio Sinisa Mihajlovic.

El “General” dio las gracias a su nuevo entrenador por la confianza que le demostró y aseguró que se siente “muy motivado” par completar una gran temporada, en la que espera poder alcanzar los puestos a las competiciones europeas para demostrar su mejor fútbol.

La operación contempla que el Torino pague 3 millones por la cesión anual y que abone otros 6 al finalizar la campaña para incorporarle a título definitivo.

 

Foto: @TorinoFC_1906