Modelo atiza a Maradona y a Nicolás… ¡con un topless!

Las declaraciones de Maradona ofreciéndose como soldado chavista a Maduro, no cayeron nada bien en ninguna parte del mundo. Muchas personalidades de la política, entretenimiento y deportistas reclamaron al ex futbolista su desacertado comentario. Y ahora le ha salido una nueva detractora: La modelo Daniella Chávez, quien además lo hizo de una manera muy peculiar. VAD

(pedimos disculpas por la horrorosa imagen de la portada en esta sección)

La “conejita” y ex periodista colgó un tuit en su cuenta Twitter y dijo “Foto de buenas noches a mi estilo: sexy. Porque sin fotos sensuales, soy como Maradona sin una línea blanca o como Maduro sin su dictadura”.

¡Par de dardos envenenados!… (las indirectas eh)

El tuit de Daniella, quien por cierto es chilena, obtuvo más de cuatro mil “Me gusta” de un solo tirón y le dio la vuelta al mundo.

La chilena además arremetió contra Diego Armando Maradona en un segundo ‘tweet’, donde comenta que el argentino, uno de los mitos del fútbol, “está mal de la cabeza” y cuestiona su odio hacia el imperialismo.

Tras este par de tuits debemos decir dos cosas: 1. Daniella se ha ganado nuestros corazones (por si faltaban razones), 2. Se ha ganado una estrellita por la creatividad de su protesta.

Fotos vía @daniellachavezofficial