Fanb vs Marines: ¿Quién gana?

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmara que no descarta una “actuación militar” en relación con la crisis que atraviesa Venezuela, país que, en su opinión, se encuentra sumido en un “lío muy peligroso y una situación muy triste”, las redes sociales convulsionaron.

Redacción Venezuela Al Día

Solamente imaginar a una tropa de soldados estadounidenses pisando suelo venezolano, despertó el humor en las redes, quienes no esperaron ni cinco minutos para comparar a las fuerzas especiales de EEUU con las Fuerzas Armadas de nuestro país.

Enseguida la palabra “Marines” se hizo tendencia en Twitter, y es que hace referencia a una rama de las Fuerzas Armadas norteamericana. Los Marines desplegan su fuerza a través de la Armada de EEUU… Casi nada.

Y como todos saben, las Fuerzas Armadas de Venezuela es una institución armada al servicio de la defensa del país, integrada por cuatro componentes y apoyada por la milicia nacional bolivariana.

Ehhh…

En fin, intentado ignorar lo que acabamos de ver, te mostramos cómo se ha tomado el venezolano las palabras de Trump contra el Gobierno de Nicolás Maduro.