Christopher tiene 3 años, sufre de leucemia y necesita ayuda para cubrir tratamiento

GoFundMe account

La salud en Venezuela está lejos de ser digna y la situación actual hace que los venezolanos con enfermedades que tratar, acudan a diversos métodos para lograr sanarse. El caso de Christopher, como el de muchos niños en el país, es desesperante para su familia y personas cercanas. Un pequeño de tres años luchando contra la Leucemia Mieloide Aguda (LMA). VAD

¿Cómo se lucha contra el cáncer en un país sin medicinas? Es la pregunta que movió a los familiares de Christopher a acudir a las redes y cualquier otra plataforma que les permitiera difusión y con ella, ayuda para lograr atenderlo como corresponde.

GoFundMe account

El tratamiento consta de varios ciclos de quimioterapia, sin embargo, en Venezuela no se le puede garantizar un tratamiento contínuo o efectivo. Es por eso que necesitan recaudar fondos para importar los medicamentos que Christopher requiere.

Para ello crearon una cuenta en el portal Go Fund Me, para que todas las personas que puedan ayudar en su recuperación, se sumen a la lucha de esta familia venezolana.

GoFundMe account

En el perfil del niño, lo describen como gracioso, amable y aventurero. Desde el 8 de agosto fue admitido en la Clínica Metropolitana de Caracas en donde después de varios estudios confirmaron el temible diagnóstico.

Si quieres ayudar a Chris y a su familia a conseguir su tratamiento, puedes hacer click AQUÍ