Arrecia la dictadura: Allanan vivienda de presidenta del Colegio de Médicos de Carabobo

Foto: Archivo

En los últimos días funcionarios de inteligencia han continuado los allanamientos de viviendas y hasta instituciones públicas sin ordenes judiciales, además de detener a todo aquel alcalde, o cualquier dirigente político que disienta del régimen de Nicolás Maduro.

Juan C. Pérez M. / Venezuela al Día

En esta oportunidad, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), allanó la vivienda de la presidenta del Colegio de Médicos del estado Carabobo, Lilian Magallanes, ubicada en la calle Guacara de El Trigal.

Foto cortesía La Patilla

La información fue suministrada por el periodista Andrews Abreu, en su cuenta en la red social Twitter, quien añadió que Magallanes no se encontraba en el lugar.

Sebin hace de las suyas y detiene al presidente de Colegio de Enfermeros de Carabobo

Previamente, en horas de la mañana de este sábado, Julio García, presidente de Colegio de Enfermeros de Carabobo, fue detenido por funcionarios del Sebin, quienes allanaron su vivienda de manera ilegal, para luego ser trasladado a un lugar desconocido.

Hasta el momento el Colegio de Médicos de Carabobo no ha emitido un pronunciamiento oficial en rechazo de esta acción, sin embargo, se espera que en las próximas horas se realice, al igual que se conozca el paradero de su presidenta, Lilian Magallanes.