Henri Falcón llama “insolente” a Trump pero admite caos en el país⁠⁠⁠⁠

Henri Falcón. Foto Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que no descarta una intervención militar en Venezuela debido al descontrol que lleva a cabo el Gobierno de Maduro. VAD

Unas declaraciones que fueron replicadas por numerosos personajes del gobierno venezolano… y por Henri Falcón, gobernador del estado Lara.

A Falcón esas declaraciones no le gustaron nada y por eso se atrevió a llamar “insolente” al mandatario estadounidense. Además le espetó “Este peo es nuestro, resuelve los tuyos que son bastante!!”.

Presidente de EEUU no descarta operación militar en Venezuela

Henri Falcón con este ofensivo tuit reconoce que Venezuela está monopolizada por el caos y según sus palabras la solución está en casa (Vienen diciendo lo mismo desde hace 18 años).

Debemos recordar que Falcón en algún momento perteneció a las filas del chavismo y actualmente es “opositor” del régimen de Maduro.

Trump aseguró este 11 de agosto que “Venezuela es un desastre, un desastre muy peligroso (…) Tenemos muchas opciones para Venezuela. Por cierto, no voy a descartar un opción militar”.