Exigen a patrulleros en Miami poner más multas por exceso de velocidad

Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de la Florida han sido informados por un alto funcionario que tienen que escribir más boletos de exceso de velocidad.

En un memorando interno publicado por el Tampa Bay Times, el comandante de la FHP, Mark Welch, dijo a los soldados bajo su mando en un correo electrónico que “la patrulla quiere ver dos citas cada hora” durante su turno.

Añadió que la directiva no era una cuota e instó a sus soldados a tomar parte en la iniciativa estatal de respuesta de acción por horas extras (SOAR), donde pueden ganar dinero extra al trabajar en la carretera.

Las cuotas para la aplicación de la ley, bajo la ley de la Florida, son ilegales, dijo Terry Rhodes director del Departamento de la Florida de Seguridad Vial y Ejecutivo de Vehículos al dirigirse en un aviso a FHP.

Alertan aumento de ciclones para esta temporada en Miami

“Permítanme ser muy claro: las cuotas no tienen lugar dentro de la Patrulla de Carreteras de la Florida (…) lo que se espera es ayudar a educar y ayudar a los automovilistas, que se protejan vidas. Las cuotas no forman parte de nuestra misión operacional ni legalmente”.

Vía Miami Diario