Doña Griselda le dio el “sí” a la propuesta de Winston

La popular muñeca tenía intenciones de estar en el magazine Portada´s pero las conversaciones con Venevisión se “enfriaron” repentinamente. El actor Juan Carlos Vázquez, que le da vida a Doña Griselda, habría estado en conversaciones con Winston Vallenilla desde que fue despedido de Televen.

Redacción Venezuela Al Día

Juan Carlos Vázquez, quien interpreta a la muñeca Doña Griselda, confirmó su participación en el magazine del canal, Tves en la mañana, a partir del 15 de agosto, tras los rumores de “coqueteo” con el canal Tves a través del multitasking Winston Vallenila que hace las veces de presidente, animador, actor, voz oficial y más.

“Comienzo el martes en Te Ves en la Mañana y estaré durante todo el programa. Sé que unos van a decir que estoy `enchufado’, otros dirán que estoy ganando una millonada, pero no es así, simplemente estaré como un trabajador más. Debo agradecer porque es la única televisora que me ofreció trabajo y me abrió las puertas”, expresó el actor, según El Farandi.

Ricardo Álamo anunció su retiro de la actuación

Recientemente, el popular personaje lanzó su propio canal en Youtube, donde promocionaba además su stand up comedy Despedida y no de soltera, aludiendo al despido “injustificado” del canal Televen, junto a sus compañeras Carla Field y Yeimmy Rodríguez.

Doña Griselda TV, como se denomina su canal en esa plataforma tecnológica, es un espacio donde asegura compartirá sus anécdotas, viajes y hasta detalles de su vida sentimental.

Con información de El Farandi