Maradona le responde a Capriles y lo llama “vendido”

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, volvió a generar polémicas en las redes sociales al hablar de Venezuela y esta vez fue al responderle al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a quien calificó de “vendido”. VAD

“Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares. La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca”, publicó Maradona en su página en la red social de Facebook.

Palabras de Maradona indignan a varias figuras públicas venezolanas

El ex astro del balompie argentino compartió el texto junto a una imagen de la casa en la que se crió, ubicada en Villa Fiorito, una de las zonas más pobres de la provincia de Buenos Aires.

Debemos recordar que Capriles le respondió las declaraciones de Maradona donde se ofrecía a ser un “soldado” de Nicolás Maduro. “Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así que lo sigan defendiendo”, dijo Capriles a una radio argentina.

Las declaraciones de Maradona no solo fueron criticadas por muchos venezolanos sino también por varias figuras del balompié mundial, luego de mostrarse a favor del régimen revolucionario.