Con un discurso cargado de amenazas Saab asumió como Fiscal

Saab/AVN

El recién nombrado Fiscal General de la República, Tarek William Saab aseveró luego de su designación, que su misión será restituir un orden jurídico supuestamente infligido por el Ministerio Público y propiciado por la oposición.

Manuela Vargas/Venezuela Al Día

En un discurso donde no dudó en atacar a Luisa Ortega Díaz, dijo, “solo basta ver los informes entregados a la Asamblea Nacional por parte del Ministerio Público en los últimos años para expresar la inacción. Estaremos en la efectiva y premeditada búsqueda de que en este país la justicia tenga rostro de pueblo“.

Lea también: Tarek William Saab, el multitasking: Gobernador, poeta, defensor y ahora acusador

El mismo que está sancionado por haber Estados Unidos por haberle fallado a los DDHH, se comprometió hacer una reestructuración profunda del MP para garantizar la justicia . “Haremos una revisión a fondo, sin miedo, sin temores, enfrentando cualquier amenaza, donde se presume que cualquier extorsión era la divisa de esa institución”.

A su juicio la Fiscalía permitió que se acumularan fallecidos por la acción innoble de grupos violentos promovidos y presuntamente financiados por la por la oposición.