Electores empiezan a “pedir cacao” a la Primera Combatienta

Foto: Diario Avance

El fraude de Nicolás Maduro se ha consumado este domingo 30 de julio, una fecha que será reconocida en la historia como la mayor traición a la historia republicana del país. Con un Consejo Nacional Electoral utilizado en pro a radicalizar la dictadura en Venezuela y otros sectores del país que silencian ante la barbarie revolucionaria.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

No ha pasado ni un día desde que el régimen aseguró ganar la ANC fraudulenta y ya algunos “compatriotas” del régimen comienzan a pedir “cacao” a los Constituyentistas en favor del “voto” que le otorgaron.

Foto: Foto Presidencial

A través de las redes sociales, varios han sido los tuits de diferentes individuos que mencionan a los electos para reformar la Carga Magna para intentar resolver sus problemas personales, una penosa situación en la que ha sumido al régimen a la sociedad venezolana.

¿Qué dice el mundo sobre la Constituyente de Maduro?

“Camarada Cilia Flores, necesito una ayuda, hoy vote por usted, ayúdeme a pagar mis TDC del Banco de Venezuela, no pague por problemas familiares, tlf 02127621276”, decía uno de los controversales tuits, que suponemos se quedará esperando.