Diputados coordinan nuevas acciones desde el Palacio Legislativo

Foto: @stalin_gonzalez / Twitter

Este lunes 31 de julio el país amaneció entre tensiones y expectativas ante la nueva etapa que se viene en el país con el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro, el silencio y la complicidad de los sectores del país ante la mentira y el rechazo de los ciudadanos a la dictadura que la cúpula corrupta de la “Revolución” pretende imponer en Venezuela.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

Entre las expectativas y el secretismo, los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron desde tempranas horas de la mañana de este lunes en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, sin mayores anuncios ni informaciones previas.

Foto: Asamblea Nacional / Twitter

Stalin González, jefe de la bancada opositora en el Parlamento, explicó que coordinan sus “próximas acciones”, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre la sesión o los posibles acuerdos que surgieron de ella. Por otra parte, el diputado Juan Requesens subió un video a través de sus redes sociales donde constataban la reunión y aseguraba habían “madrugado” la violencia del régimen.

Ex defensora Ramírez critica celebración de votos “imaginarios”

La oposición asegura que el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente es ilegal y que la cifra que arrojó el Poder Electoral es fraudulenta. De acuerdo con los dirigentes opositores, la participación fue de entre 2.000.000 y 3.000.000 de ciudadanos.