Policarabobo ocasiona “lluvia de billetes” en plena autopista (Fotos)

La crisis económica ha despertado las peores conductas en los venezolanos, a quienes el hambre y la miseria los han llevado a perseguir camiones de comida, pelear por productos escasos y otras historias difíciles de creer del que alguna vez fuera uno de los países más próspero en el mundo.

Redacción Venezuela Al Día

En medio del caos y el permanente estado de zozobra en que viven los venezolanos, es todo un reto mantener la cordura además de la capacidad de asombro ante sucesos tan inverosímiles como desconcertantes.

Christopher Abreu/ Twitter.

Efectivos de la Policía de Carabobo sorprendieron a quienes transitaban por la autopista sur en Valencia, a la altura del Mercado Mayorista, al dejar caer accidentalmente un saco contentivo de billetes, muchos de los cuales se dispersaron por la calle y fueron rápidamente perseguidos por quienes se encontraban en el sitio, algunos incluso se lanzaron hacia la autopista.

Christopher Abreu/ Twitter

Sin mayores explicaciones, los efectivos recogieron los billetes que pudieron recuperar y rápidamente se marcharon en sus motos, dejando la algarabía de los que buscaban quedarse con algo del cotizado botín.

Avianca también le dice adiós a Venezuela

En dicha autopista se causó un revuelo pese al paro cívico que se realiza desde este miércoles y hasta las 6:00 am del próximo viernes y que se ha acatado en la mayoría del país. En otras localidades se ha sumado a las trancas y barricadas en avenidas y vías que a diario presentan importante afluencia de transporte y personas.

Christopher Abreu/Twitter