Ahora o nunca: El nuevo mensaje de Óscar Pérez desde la Resistencia

Foto: Archivo

Un nuevo mensaje por parte del inspector de la policía Científica Óscar Pérez, quien piloteó el helicóptero que sobrevoló por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), insta a todos los venezolanos a seguir unidos para lograr el sueño que todos anhelan; la libertad.

A.Castillo/Venezuela Al Día

El piloto a través de un mensaje colgado en la red social Twitter, señaló que es preciso que los ciudadanos no solo se apoyen a nivel moral, sino también a nivel estratégico para que haya una permanencia en las calles, pues enfatizó que es desde allí que se logra la libertad.

Manifestantes se mantienen firmes pese a represión en Montalbán

Pérez recordó que desde la calle nacerá la solución a la grave crisis política que presenta Venezuela, pues reiteró que es el poder ciudadano quien logrará alcanzar la libertad plena, el rescate de los valores y todo aquello que el Gobierno corrupto se ha llevado.

Asimismo, invitó a los venezolanos a negarse a un posible diálogo, ya que significaría más muertes y no sólo para los luchadores de la resistencia quienes se enfrentan de cara a los esbirros, sino también de madres, padres e hijos. En este sentido, pidió tener convicción y unión, además de no desmayar,  pues aseveró que los venezolanos lograrán salir victoriosos de la guerra Madurista.