Mujer se lanzó por la ventana de su apartamento en Maracay

Mapío.net

La depresión sigue siendo subestimada sin ser todavía considerada como una enfermedad que al igual que otras, debe ser tratada por especialistas. Los problemas habituales, sumados a la crisis venezolana, perjudican la estabilidad emocional de muchos en la población.

Redacción Venezuela Al Día

Un caso que alarma a los vecinos de las residencias Cantaclaro, en la avenida Constitución en la ciudad de Maracay, involucra a la profesora jubilada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), identificada como Graciela Benita Cumberbatch Bettermi.

De acuerdo con información suministrada por los vecinos del mencionado lugar, el martes cerca de las 4:00 am la mujer se quitó la vida. Se lanzó desde una ventana del apartamento donde vivía en el piso 6 del condominio Residencias Cantaclaro.

El Aragueño

Una amiga de la profesora jubilada que se encontraba haciéndole compañía en el apartamento quedó estupefacta al conocer la noticia. Yoleida Ferrer destacó que el evento trágico tuvo lugar mientras ella aún dormía. A la víctima entonces le dio tiempo de sacar algunos vidrios de la ventana para posteriormente arrojarse al vacío.

Una comisión del Cicpc llegó al sitio y retiró el cuerpo de la fallecida. Se pudo conocer, que la docente había impartido clases de inglés en la Upel durante al menos 30 años.

ATENCIÓN: Tanqueta arrolla a mujer en Petare

 “El golpe me despertó y salí corriendo a ver si se había caído en el baño, pero me asomé por el balcón y la vi allí abajo”, dijo impactada Ferrer. La compañera de Graciela Cumberbatch destacó que esta pasaba por un episodio depresivo debido a su soledad.

Con información de El Aragueño