Venezolanos fueron partícipes del acto de desobediencia más grande de la historia

EFE/Archivo

La actuación de los venezolanos este domingo durante la consulta popular fue tildada como “histórica”,  y es que luego del conteo de los votos la dirigencia opositora felicitó al pueblo venezolano por salir y demostrar al Gobierno mediante un voto, que los ciudadanos no quieren un fraude Constituyente, sino un cambio de Gobierno inmediato.

Redacción Venezuela Al Día

Con un triunfo de 7.186.170 votantes, el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, felicitó a través de su cuenta en la red social Twitter, a todos los venezolanos que participaron en la consulta que de ahora en adelante será significativa para el país.

El carnet de la Patria también acudió a votar contra la Constituyente

El vicepresidente de la AN señaló que los ciudadanos deben sentirse orgullosos tras haber sido partícipe de la “desobediencia” civil más grande la historia.

Asimismo, extendió su reconocimiento al legislador Juan Andrés Mejía, la dirigente María Corina Machado y el alcalde Carlos Ocariz, al tiempo que informó que alrededor de las 12:00 del mediodía la Unidad dará informaciones importantes tras el triunfo del plebiscito.