Se disfraza de chavista y se infiltra en punto de simulacro

Foto/Archivo

Este domingo además de realizarse la consulta popular donde los venezolanos votaron en contra del presidente Nicolás Maduro y su fraude Constituyente, se llevó a cabo el simulacro del chavismo para conocer cuantas personas votarían en tan nefasto proceso.

Redacción Venezuela Al Día

La cúpula al parecer esperaba una demostración masiva de “amor”, pero lo único que demostraron los venezolanos es que están cansados y que aspiran un cambio de Gobierno de forma urgente.

Con 95 % escrutado, 7.186.170 de venezolanos participaron en la consulta popular

La escasez de simpatizantes del Gobierno se dejó ver en gran parte del territorio nacional, específicamente en el municipio Guanta en el estado Anzoátegui, donde un hombre se infiltró en el simulacro que se estaba llevando a cabo en esa entidad.

“El llenazo” 

El vídeo publicado en la red social Instagram, dejó ver al individuo con una gorra roja y una camisa a juego, de forma graciosa aseguró que el lugar estaba “repleto” de personas, pero evidentemente muestra uno que otro grupito de personas.

Tras la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para consultar al pueblo si rechazaban la Constituyente de Maduro, el pueblo opinó y 7.186.170 venezolanos rechazaron la propuesta del Gobierno.

 

ESTE TIPO ES MI NUEVO ÍDOLO JAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Una publicación compartida de todoesjoda (@todoesjoda) el