Policía se electrocutó al rescatar vehículo robado

La fatalidad puede llegar en cualquier momento, incluso cuando se está en pleno ejercicio del oficio. Un caso que lo evidencia conmueve a los vecinos de la barrio La Mirandina, en la parroquia Miguel Peña en el estado Carabobo.

Venezuela Al Día

Tras un operativo en la zona el pasado 15 de julio, los patrulleros de esa entidad dieron con la ubicación de una camioneta color vinotinto reportada como desaparecida. Mediante un GPS, los efectivos lograron localizar al vehículo y se disponían al rescate del mismo en medio de la lluviosa y oscura noche.

El funcionario identificado como Ronald Santana, de 30 años de edad, llegó al sitio junto con sus compañeros, y procedió a abrir la puerta del carro que chocó con un cable de alta tensión del que nadie se había percatado, recibiendo una alta descarga eléctrica.

Patria: Encuentran cuerpo sin cabeza de abuelito en Aragua

Los funcionarios rescataron a Santana quien gritaba y lo llevaron rápidamente al ambulatorio más cercano, donde falleció.

La entidad registra altos índices de muertes violentas que van en desmedido aumento en los tiempos recientes. Las últimas cifras reveladas indican que Valencia, Libertador, Carlos Árvelo y Los Guayos, son las ciudades con mayores víctimas.

Con información de El Carabobeño