José Guerra: Alcanzamos una cifra histórica sólo con el 30% de las mesas

Diputado José Guerra. Foto de archivo.

Tras la victoria obtenida este domingo en la consulta popular efectuada a nivel nacional e internacional, donde los venezolanos demostraron que aspiran un cambio de Gobierno y rechazan una inconstitucional Asamblea Constituyente, los dirigentes opositores calificaron las actuaciones como un “triunfo histórico”.

Redacción Venezuela Al Día

Este lunes, el diputado por el partido Primero Justicia (PJ) José Guerra, celebró a través de su cuenta en la red social Twitter, la victoria obtenida por todos los venezolanos en la jornada del plebiscito.

Andrea Sandoval [email protected]

Guerra señaló que se obtuvieron 7.200.000 votos sólo con un 30% de las mesas de votación, mientras que el presidente Maduro en las elecciones presidenciales con un 100% de las mesas obtuvo 7.500.000, lo que significa que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) podría superar esta cifra de contar con un 100% de las mesas electorales.

Alemania espera que Maduro replantee la constituyente tras consulta popular

Tras la participación masiva de este domingo, los resultados se distribuyeron en  6.482.381 de venezolanos en el país y una participación de 693.789 en el exterior, hasta los momentos.