El carnet de la Patria también acudió a votar contra la Constituyente

Foto: @saladeinfo / Twitter

El régimen de Nicolás Maduro se encuentra solo, sostenido en el poder por una cúpula de violencia, represión y pocos dólares. La crisis en el país ha llevado a los venezolanos a alzarse en contra del gobierno, quienes además pretenden perpetuarse en el poder a través de una Asamblea Constituyente inconstitucional.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

Durante la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este domingo 16 de julio, la ciudadanía salió a participar masivamente en contra del terrorismo de Estado, con esperanza y sin miedo a pesar de la violencia y la represión causada por paramilitares chavistas.

A lo largo de la jornada, usuarios de las redes sociales compartieron imágenes donde queda demostrado que el adeptos al chavismo también fueron parte de esta jornada histórica, colocando su voto, sin dejarse amedrentar por el discurso del madurismo y desmontando el discurso del régimen donde aseguran estar “respaldados por el pueblo”.

Chavistas también participan en la consulta popular contra la Constituyente (Fotos)

En uno de los puntos soberanos en Propatria, varios ciudadanos acudieron a participar y presentaron el Carnet de la Patria como su “documento” de identificación. Así lo informó el diputado Tomás Guanipa a través de su cuenta en la red social Twitter. Por otra parte, también se conoció de venezolanos que mostraron su carnet de Pdvsa y otras entidades del Estado donde el régimen ha jugado a la amenaza de pérdidas de trabajos y el imponer asistencias a mítines oficialistas.

El país ha decidido, a través de más de 7 millones de votos decirle no a la Constituyente de Maduro, decirle no al totalitarismo y la dictadura, a la crisis y la violencia, al terrorismo de Estado y la desidia que día a día gobierna en el país. Este domingo 16 de Julio también se celebraría un supuesto simulacro para la ANC, donde el chip del carnet de la patria funcionaría para conocer quienes votaron y quienes no y “agilizar el proceso”, sin embargo, para la desgracia del régimen dictatorial, el carnet sólo funcionó para dar un voto a favor de la democracia.