Tomás Rincón y Christian Santos se unen al plebiscito por Venezuela (Fotos)

Foto: Su Noticiero

Los deportistas se han convertido en un símbolo de lucha en los últimos meses de protestas, apoyando desde lo lejos a los ciudadanos que en estos más de 100 días de protestas han luchado por un mejor país.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

Uno de estos es el jugador de la Juventus de Turín y capitán de la selección de Venezuela, Tomás Rincón quien ha enviado numerosos mensajes de apoyo a los venezolanos y en contra del régimen de Nicolás Maduro.

El centrocampista criollo se trasladó hasta el centro de firmas de la ciudad de Turín, Italia para formar parte del movimiento masivo de personas alrededor del mundo que este domingo se encuentran haciendo largas colas para soñar en una Venezuela mejor.

Vinotintos del Málaga SÍ votaron (+ Libertador)

Por su parte, el delantero venezolano del Deportivo Alavés, Christian Santos, fue otro de los vinotinto en participar en el plebiscito solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien estampó su “Si, Si, Si” en la ciudad de Vitoria, España.

Ambos deportistas dieron un espacio a sus entrenamientos con sus respectivos clubes para poder participar en esta consulta popular, que espera la finalización del presente Gobierno.

Otro criollo que ha manifestado su apoyo por la Consulta Popular fue el defensor Oswaldo Vizcarrondo, quien milita en el Troyes de la Ligue 1, quien estampó su firma en la ciudad de Nantes, Francia para demostrar su rechazo ante la constituyente y el mandato de Nicolás Maduro.

Cumpliendo con mi país y compartiendo un pequeño rato con mi gente Venezolana 🙌🏼🇻🇪 Yo digo SI SI SI por ti mi tierra querida ❤️

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

 

Si✅Si✅Si✅ 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de Christian Santos (@11csantos) el

 

SI ✔️SI ✔️SI ✔️ Aportando desde la distancia por un mejor país 🇻🇪

Una publicación compartida de Oswaldo Vizcarrondo (@vizcarrondo4) el