Muertos y heridos en Catia tras ataque de paramilitares del gobierno

@chuchorojas311

La consulta popular celebrada este 16 de julio en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ha llegado a los sectores más populares del país, donde el gobierno en años anteriores tenia un gran número de adeptos, ahora son parte del descontento por la crisis que vive el país.

Redacción Venezuela al Día

Vecinos de la avenida Sucre de Catia informaron que sujetos armados amedrentaron  en horas de la tarde de este 16 de julio cuando dispararon a mansalva contra quienes hacían la cola para firmar en la consulta popular.

Hombre se crucifica en La Esmeralda para protestar contra el Gobierno

Entre insultos y gente corriendo fue el ambiente que se vivió cuando unos sujetos, identificados como presuntos colectivos, dispararon contra los asistentes, generando una situación tensa durante unos minutos en la zona.

La diputada a la Asamblea Nacional por el circuito 1 en Caracas, Marialbert Barrios informó que además de los disparos, en el lugar fueron lanzaron bombas lacrimógenas mientras las personas se encontraba corriendo para resguardarse de los ataques.

Pero esto no fue suficiente para que el grupo de personas  que se encontraban allí se dispersara, los votantes se impusieron ante el grupo y, trancando la avenida, se plantaron frente a los presuntos colectivos quienes huyeron del lugar.

Poco después el Alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz, publicó que el incidente provocando por paramilitares dejó 4 personas heridas y 2 fallecidos en Catia, varios usuarios de la red social Twitter se manifestaron en contra de estos sucesos donde la Policía Nacional Bolivariana no detuvo a ninguno de los implicados.

Con información de Caraotadigital